Si quieres adelgazar, lo nuevo es un parche en la lengua!!!!
Looks y Estilos

Si quieres adelgazar, lo nuevo es un parche en la lengua!!!!

Hace unos minutos, estaba tranquilamente viendo la tele, y de golpe saltan con una noticia que me dejó perpleja, resulta que un médico de California ha inventado un «parche» que colocado en la lengua te ayuda a adelgazar…

En ese momento, mi ceja derecha se arqueó y pensé: uy, uy, uy, que tomadura de pelo…

Yo pensé que era una equivocación, pero no, debido a mi gran curiosidad sobre el tema he investigado a fondo y os cuento lo que he podido llegar a conocer sobre este parche «adelgazante»…

Malla Supralingual para adelgazar

He estado investigando sobre este tema, y más que un parce se trata el invento es una malla para adelgazar. Bueno, más bien es un instrumento de auténtica tortura al cual se le conoce con el nombre de malla supralingual, malla adelgazante malla lingual adelgazante.

Si quieres adelgazar, lo nuevo es un parche en la lengua!!!!

Incluso hay una página web monográfica en la que podemos leer lo siguiente:

«Primero el doctor anestesia la lengua y después con mucho cuidado empieza a coser la malla hasta dar 6 puntadas. Para fijar la malla, pongo 2 puntos superiores y 2 puntos inferiores.

La aplicación de la malla dura entre 5 y 7 minutos, después de ese tiempo el paciente vuelve a su vida normal, eso si con una dieta especial.

¿Y después que?

Durante el tratamiento sólo se deben consumir líquidos. Caldo de res, caldo de camarón, de pescado. Estos caldos deben ser licuados y tener una serie de alimentos que hagan que la gente no se desnutra».

Y la principal recomendación para los pacientes es que no se les ocurra hacer trampa y comer alimentos sólidos. »Si lo hacen, les duele mucho, se les atora la lengua y no pueden deglutir. Recordemos que la lengua dobla para deglutir y con la malla no puede doblar…

En la misma página web dice que cerca de 1, 500 pacientes se han sometido al singular tratamiento del doctor Raul Góngora y ellos tienen la última palabra. Claudia, una joven que se sometió al procedimiento, dice que su vida le cambió. En menos de un año ha bajado de 144 a 88 kilos.

El tratamiento dura 1 mes con la opción de aplicarlo nuevamente después de una semana y el estómago se reduce en un 40 por ciento. El médico asegura que el único efecto secundario es que el paciente baja sustancialmente de peso…

Increíble pero cierto, pero es que la cosa no queda aquí sino que la recomiendan para niñ@s a partir de 12 años!!!! escandaloso…

Lo que hace este invento que parece sacado de la Edad Media es muy sencillo, el parche o la malla hacen que sea muy doloroso la masticación, lo que obliga al incauto a ingerir solo líquidos y puré.

También disminuye la capacidad de la papilas gustativas, dificultando saborear los alimentos. Por lo tanto se adelgaza. El tratamiento dura unas 4 semanas y se recomienda a los sufridores  no masticar alimentos sólidos, porque se harían daño, incluso podrían sufrir lesiones en la lengua…Si quieres adelgazar, lo nuevo es un parche en la lengua!!!!

Menos mal que de momento sólo se comercializa en Estados Unidos… Porque este «artefacto» es problemático. La Unidad Odontológica El Cedro ya avisa de que esta malla no no tiene registro sanitario ni está autorizada su indicación como tratamiento para bajar de peso. Y habla también de los problemas de salud que puede llegar a ocasionar…

Y que todavía haya gente que se haga este tipo de intervenciones… Desde Fashionfanaticos recomendamos a todas las personas que necesiten perder peso que se pongan en manos de un buen especialista, ya sea dietista, nutricionista, etc.

No hay Comentarios

Deja un comentario