SOMBREROS para todos los gustos
Complementos

SOMBREROS para todos los gustos

¿Mal día con tu melena? No te preocupes, hoy te traemos la solución, los sombreros se han convertido en una de las tendencias más socorridas para salvar un día de perros con nuestro cabello.

Los sombreros son un complemento en alza, y eso las famosas lo saben, porque no solo rescatan a su melena de un mal día sino que le dan el toque que su outfit necesita.

Los sombreros, un complemento al alza

Hay sombreros para todos los gustos y estilos, y, dependiendo del material con el que estén confeccionados los podemos usar tanto en la temporada estival como en los días más fríos, así que estos complementos nos salvan los 365 días del año.

SOMBREROS para todos los gustos

Ya sean de estilo floppy, canotier, borsalino o pamela, los sombreros se han convertido en los grandes aliados de las mujeres que saben sacarles todo su partido.

Versátiles, atemporales y con una capacidad impresionante de adaptarse a cualquier look, sin lugar a dudas, los sombreros se alzan esta temporada como el complemento it.

Lo que debes saber para lucir con estilo tu sombrero es muy sencillo, evita los colores muy llamativos, de este modo no parecerá que vas «disfrazada», escoge el ancho de ala que mejor se adapte a la forma de tu rostro. Como ejemplo, nunca puede exceder del ancho de los hombros.

En esta temporada estival, los materiales más adecuados son  la paja o la rafia.

Muchas son las famosas que estamos viendo con sus sombreros ya, casi a diario, como es el caso de Alessandra Ambrosio a la que le encantan los sombreros de estilo boho, Rosie Huntington o Diane Kruger que siempre aboga por un equilibrio entre masculino y femenino en un mismo look.

Miles de sombreros para todos los gustos, estilos y bolsillos que te sacarán de más de un apuro que se convertirán en tus indispensables para que tu cabello no sufra las inclemencias del tiempo.

¿Te apuntas a la fiebre de los sombreros?

Imágenes: Infobae

¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Los sombreros están de moda!!

    […] boinas de estilo francés te van a quedar de fábula. A mí es un estilo que me encanta, aunque, con la mata de cabello que tengo, no suelen durarme prácticamente nada en su sitio. Por […]

  • Responder Las gemelas Olsen reciben un premio por su marca de moda

    […] gemelas tienen un estilo único que está siendo muy imitado, recordad que fueron las pioneras del boho style o el homeless look, un look que a mí, personalmente no me convence, ya que parece muy dejado, con […]

  • Deja un comentario