Soy tu príncipe azul pero eres daltónica
General

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica

No, no, que no me he vuelto loca, es que así se llama el libro que he terminado de leer y con el que me he sentido identificada en algún momento.

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica es una especie de libro-cómic que narra la historia de cómo chico intenta conquistar a una chica que conoce desde el colegio, Claudia, que siempre ha sido su amor platónico.

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica

Pero antes de eso nos narra como es abandonado por su actual pareja y el proceso por el que pasa, todo mediante un sinfín de dibujos, vocabulario que entendemos todos, desde el más culto al menos estudiado.

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica  no es la típica historia de amor de “chico conoce a chica” y fueron felices y comieron perdices, es una novela gráfica tanto para jóvenes como para adultos en el que se nos habla incluso de las mentiras universales entre hombres y mujeres, y que dispone de un diccionario anexo hombre-mujer.

Con prólogo escrito por Berto Romero y el epílogo por Thaïs Villas, Soy tu príncipe azul pero eres daltónica es un libro que desde Fashionfanaticos recomendamos por sus altas dosis de ironía, de grandes verdades, de humor pero sobretodo de una ilusión enorme explícita de sus tres autores, Paco Caballero, Miki Espàrbé y Mar Guixé.

Esta novela gráfica está a la venta en España en catalán y castellano, una obra que os recomiendo como regalo del día de Sant Jordi (San Jorge) acompañando, si vivís en Cataluña de una estupenda rosa.

Podéis saber más sobre esta original novela en su cuenta de Twitter (@amordaltonico) o en su perfil de Facebook:

https://www.facebook.com/Amordaltonico

 

Soy tu príncipe azul pero eres daltónica
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario