Tendencias en botas Otoño-Invierno 2013
Calzado

Tendencias en botas Otoño-Invierno 2013

Si hay un tipo de calzado que nos encanta a las redactoras de Fashionfanaticos son las botas, y estamos de suerte porque en cuestión de tendencias Otoño-Invierno 2012-2013, ellas son las protagonistas absolutas.

No debe haber fashionista que se precie sin que en su armario tenga unas botas o botines!!

Tendencias en botas Otoño-Invierno 2013

Para el Otoño-Invierno 2012-2013 hay muchísima variedad de botas de tendencia y muchas firmas han apostado fuerte por ellas.

Nos han gustado mucho las botas de agua para mujer que hemos encontrado en Zalando, una tienda de moda online recién llegada a España, en la que hemos encontrado marcas tan reconocidas como Be Only, Keddo, Even&Odd o las que nos han quitado el sueño, estas botas de agua de la marca Pier One que os mostramos, fijaos bien porque aunque parecen unas botas de vestir, protegerán vuestros pies de las inclemencias de la lluvia sin perder el toque chic.

Botas mujer Zalando

Las botas camperas  siguen marcando tendencia en la próxima temporada, nada como unas camperas para lucir un outfit cowboy chic que tanto se va a llevar en Invierno 2013. Conviértete en una cowboy del siglo XXI al incorporar los flecos que las celebrities más internacionales ya están luciendo, como es el caso de estas botas camperas de la marca Tropéziennes.

Tendencias en botas Otoño-Invierno 2013

Este tipo de botas son polivalentes ya que pueden usarse tanto con faldas como con pantalones.

Pero si no os convence este tipo de calzado no os preocupéis porque los botines se llevarán y mucho, sobre todo los clones de las Marant que vimos la Primavera pasada, apostad por estos botines tipo sneaker de la marca Buffalo, en color burdeos, la tonalidad de moda del 2013!!

Tendencias en botas Otoño-Invierno 2013

Y es que este Otoño-Invierno 2012-2013 viene cargadito de básicos!!!, por eso te recomendamos que si no puedes gastar mucho dinero, lo mejor es que inviertas un pelín más en alguna bota de calidad atemporal como las que nos proponen en Zalando y de este modo las llegarás a amortizar con los años.

Te dejamos algunos ejemplos de botas que van a hacer furor la próxima temporada:

Tendencias en botas Otoño-Invierno 2013

 

 

Tendencias en botas Otoño-Invierno 2013
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Ruth Huitron

    Me encantaron quiero unas!!!!!

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest