Tendencias en Joyas 2020
Complementos

Tendencias en Joyas 2020

El minimalismo y el buen gusto se imponen en las Tendencias en Joyas 2020. Seguro que te has fijado en las joyas que llevan las famosas sobre las diferentes alfombras rojas.

Y si lo has hecho, te habrás dado cuenta que han quedado atrás aquellos «joyones» enormes. Porque ahora lo que se lleva son las joyas de plata y piedras semipreciosas sencillas, nada ostentosas.

En la actualidad, la joya perfecta, es aquella que logra un equilibrio perfecto entre la estética y la practicidad.  Joyas que no deben molestar, ni siquiera para dormir.

Hoy te muestro las últimas Tendencias en Joyas 2020 para que te hagas una idea de lo que se lleva.

Sigue las Tendencias en Joyas 2020 incluso en tu día a día

Las medidas XL se han quedado para los diseños de bisutería. Las Tendencias en Joyas 2020 nos muestran que la frase «menos es más» se aplica perfectamente.

Tendencias en Joyas 2020

Para el uso diario se llevan las líneas finas, los colgantes de plata y piedras naturales de colores que logran dar un toque especial a los looks sin rayar en la estridencia.

La próxima Primavera da la bienvenida a las joyas de plata con piedras naturales sencillas, con formas irregulares y mucha personalidad que son ideales para complementar cualquier tipo de outfit. Unas joyas que aportan un toque boho y veraniego a cualquier conjunto.

En cuanto a las tendencias en piedras naturales para primavera-verano, se llevan mucho las turquesa, el ópalo, la circonita azul, la amazonita, el topacio, el aguamarina o la piedra luna.

Tendencias en Joyas 2020

Todas ellas son capaces de destacar por ellas mismas debido a los tonos frescos y vivos que le darán un toque diferente a cualquier look estival.

Los colgantes con piedras naturales suelen tener mucha personalidad por sí solos, por lo que son estupendos para combinarlos con otras piezas más sencillas, como una gargantilla, y también combinarlos con pulseras, pendientes y anillos con pequeñas piedrecitas.

Como te he comentado, sigue predominando la sencillez, la elegancia, la delicadeza y el minimalismo en las Tendencias en Joyas 2020. Aunque se van a seguir llevando por niveles como en las últimas temporadas.

Tendencias en Joyas 2020

Con esto quiero decir, que puedes poner una gargantilla en la primera capa, otras gargantillas y collares más largos en la segunda y colgantes mucho más largos en la tercera y cuarta capa.

Lo que marca la diferencia con otras temporadas, es que para la próxima primavera-verano se alternan los colgantes y gargantillas con piedras naturales para dar más luz y originalidad a los looks.

Si eres clásica, te recomiendo apostar por pocas capas, o llevar solo un colgante. Puedes combinar diferentes piezas minimalistas junto con algún collar de piedras naturales, pero sin arriesgar mucho.

También puedes añadir alguna pulsera o anillos sencillos que le aporten estilo a tu outfit.

Aunque te gusten mucho las joyas, nunca optes por piezas que no aporten nada a tu look. Debes entender que una joya es otra forma más de expresar tu propia personalidad.

Ponte delante del espejo y juega con los complementos, hasta dar con la combinación ganadora. Verás como tus looks más sencillos se transforman en pura elegancia con las nuevas tendencias en joyería.

No hay Comentarios

Deja un comentario