Tendencias en los trajes de novio
Boda, Looks y Estilos

Tendencias en los trajes de novio

En la actualidad, los novios también apuestan por cuidar tanto su aspecto tanto como las novias, y cada vez más optan por los trajes de novio a medida, si tú eres uno de ellos, seguro que lo que te voy a contar hoy te va a resultar muy interesante.

pareja recién casada

Ya no solo las novias buscan que su vestido sea especial y único, los novios quieren que su traje les siente como un guante para, de ese modo, impresionar a su futura mujer.

Qué pedir a los trajes de novios a medida

tendencias en los trajes de novio

Una de las maneras para optar por comprar trajes de novios a medida en Madrid, si vives en esta ciudad, por ejemplo, es ir a un sastre. Si te decides a lucir un traje a medida, seguro que vas a acertar de pleno, pero deberás tener en cuenta una serie de consejos para que luzcas como todo un galán en el día de tu boda.

Si buscas un sastre de confianza, puedes optar por ir a uno que te recomienden o buscar por internet, a mí personalmente me gusta mucho la tienda online de Blackpier, pero todo es cuestión de gustos y presupuesto, claro está siempre te saldrá más a cuenta este nuevo tipo de sastrerías online que convierten tus ideas en hechos, sin tener que desplazarte del trabajo o de casa y poder aprovechar el tiempo en otros quehaceres que sí requieran tu presencia.

En el caso de que sea tu primera vez, puedes dejarte asesorar por los profesionales, y pedir un presupuesto, puedes mirar las telas que te proponen desde la comodidad de tu ordenador, puedes preguntar por el tiempo estimado que tardarán en hacerte tu traje y el procedimiento que más se ajuste a lo que necesites.

tendencias en los trajes de novio

No te cortes, déjate aconsejar por los profesionales en cuanto a la talla a elegir y los acabados, pero recuerda que tu opinión y tus gustos son igual de importantes, así que pregunta lo que necesites y opina siempre al respecto.

La camisa también la puedes comprar a medida, siempre te quedará mejor que una que ya esté confeccionada, pero si tu presupuesto es limitado, di cómo es tu camisa, al igual que la corbata, para facilitar la tarea de combinación de colores y de texturas.

En un traje de novio es muy importante que no olvides los zapatos que hayas elegido, es de suma importancia que sean elegantes y que estén perfectamente lustrados. Procura usarlos unos días antes de la boda para que no te hagan rozaduras y estés a disgusto.

También son muy importantes los complementos que vas a llevar y cualquier complemento que pueda influir en el resultado final, de este modo lo tendrás absolutamente todo bajo control.

Ahora solo te quedará disfrutar del gran día con la persona elegida…

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest