Peinados con flequillo según tu tipo de rostro
Looks y Estilos

Peinados con flequillo según tu tipo de rostro

No a todos los rostros les queda bien el mismo tipo de peinado, dependiendo de si lo tienes redondo, cuadrado o triangular, te quedará mejor uno u otro, así que hoy os vamos a dar unas cuantas ideas de las últimas tendencias en peinados con flequillo.

Sobretodo, dentro de poco que llegan las fiestas navideñas a muchas de nosotras nos apetece hacer un cambio en nuestro look, así que hoy os mostramos qué peinados con flequillo os sienta mejor. 

Peinados con flequillo dependiendo de tu morfología

1. Rostro redondo – No te quedan bien los peinados con flequillo recto porque aumentan la sensación de redondez. Opta mejor por un corte en capas, que sea más bien largo, de este modo caerá sobre las cejas. Es ideal para poner el flequillo detrás de las orejas y así alargar el rostro.famosas con peinados con flequillo

2. Rostro alargado – Tus peinados con flequillo necesitan realizar la función de que tu rostro se achate ópticamente hablando. Opta por los flequillos rectos a la altura de las cejas. Si apuestas por un flequillo más cortito podría hacer que tu cara se vea demasiado redonda, así que pon como punto máximo las cejas.

3. Rostro cuadrado – Lo ideal es un flequillo recto o inclinado hacia un lado. También puedes optar por la raya en medio y suavizar tu rostro con ondas.famosas con peinados con flequillo

4. Rostro triangular – Te queda muy bien un flequillo que añada volumen en la parte inferior del rostro y lo reste en la frente. Apuesta por un flequillo largo con la raya en medio. Si te gusta largo, que llegue hasta la barbilla y algo escalonado.

5. Rostro Ovalado – Qué suerte tienes porque te va bien cualquier look, escoge tu flequillo dependiendo del estilo qué quieras… En este caso, puedes escoger los peinados con flequillo que más se adapten a tu look, por ejemplo, si buscas algo formal, opta por un flequillo ladeado o con la raya en medio, pero si lo que necesitas es un aspecto más juvenil y desenfadado, nada mejor que un flequillo recto.

Fuente e imágenes:  HOLA

 

Peinados con flequillo según tu tipo de rostro
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario