Tienda ATZAVARA, una alternativa a la hora de vestir
ATZAVARA es una tienda de ropa que está situada en REUS (Tarragona, España), concretamente en la calle Carnisseries Velles nº5 (entre la Plaza Mercadal i Centro Comercial del Pallol).

La tienda ATZAVARA no es una tienda típica de barrio, no, todas sus camisetas, complementos y accesorios están llenos de vida, al igual que Montse Godoy que provoca más alegría si cabe cuando muestra al público los diseños que ella misma realiza.


Como os decía en el titular ATZAVARA es toda una alternativa a la hora de vestir ya que su intención es dermarcarse de las grandes firmas.
Las princpales marcas son las que Montse trabaja son Tolky Monkys, Magokoro, Surkana, Pampling, Pete y Nosolocamisetas.
Montse está despuntando en su ciudad y en los alrededores porque ella misma diseña unos originales y llamativos accesorios de fieltro (collares, pndientes, agujas y broches… de momento) que se los quitan de las manos en cuanto los expone en ATZAVARA. Así que a parte de ser una super bloggera, nos ha salido una diseñadora de aupa…


Pero es que además, si tienes el Carnet Jove de La Caixa o les conoces a través de su blog en Myspace, tienes un descuento del 10% en cualquier artículo de la tienda.

Así que si vivís en Reus o sus alrededores y os apetece ir de compras a una tienda diferente, no lo dudéis y visitar a Montse Godoy y demás colaboradores en la tienda ATZAVARA. Seguro que no saldréis de allí sin haber comprado alguna camiseta o algún accesorio que os ha quitado el sentido.
Fuentes: ATZAVARA
Imágenes: Montse Godoy , Minube




Hola, desde luego estamos de acuerdo contigo, porque la mayoria somos madres o esperamos serlo, no encontramos el comentario y sabemos que en nuestro facebook no se ha dicho nada con carácter despreciativo, igualmente, desde Fashionfanaticos no nos hacemos responsables de las opiniones que puedan plantear personas ajenas a la web.
`Hace unos dias esta chica dueña de la tienda hizo un comentario en su facebook referente a los niños….como toda persona adulta y con educacion debe entender que si se hace un comentario en un medio público, es para que toda persona pueda dejar al igual que ella, la suya.
Que hay perros que tienen más educación y pueden estar en sitios públicos antes que los niños.
Toda persona con dos dedos de frente entendera que hay personas que no desean traer niños a este mundo y eso es muy respetable al igual que tenerlos. Lo único que sepa que los comentarios que pusieron en su página son degradantes y trata por igual a las personas que a los perros, en fin, que sepa que si todas las personas opinaran como ella, ella misma no estaría aquí….Y si les molesta los niños en los sitios públicos, ellos solicitaban que hubiera restaurantes que no permitieran la entrada a niños, nosotros solicitamos que haigan sitios que no permitan la entrada a personas que les sea molesta la presencia de niños y si quieren estar solos que se queden en sus casas….
Muchas gracias por el artículo, siempre visito vuestro blog y si tuviera más tiempo no dudaría en volver a escribir… Pero es que la bisutería da muuucho trabajo!
Un beso a todas y seguid así!!
Esa tienda me suena… creo que tengo alguna camiseta de ahí, siempre tienen las mejores!!!!
Saludos!