Tous by You, personaliza tu pulsera favorita
Complementos

Tous by You, personaliza tu pulsera favorita

Seguro que más de una vez has pensado que te gustaría tener una pulsera personalizada, según tu personalidad, pues tus sueños se pueden convertir en realidad porque gracias al servicio Tous by You de la firma de joyería y complementos, podrás lucir tu complemento completamente personalizado.

Tous by You personaliza tus complementosTous by You, personaliza tu pulsera favorita

Tous By You es un servicio de la firma Tous con el que se puede crear una pulsera mucho más personal, diseñada por ti misma. Las pulseras que puedes personalizar son de piel de vacuno soft. Hay en 15 colores diferentes. También hay pulseras de nylon en 11 colores.  Los caracteres de ambos modelos son de plata de primera ley. Dependiendo de la longitud del mensaje que vayas a poner, el precio de la pulsera puede oscilar entre los 85 y los 110 euros.

Las pulseras de Tous by You se pueden personalizar en tres pasos:

1 . Elige el tipo de pulsera

2 . Escoge tu color preferido, tu mensaje y la medida de tu muñeca

3 . Cómprala online o en tu tienda Tous más cercana

Yo he querido ver cómo es el servicio y he seguido el procedimiento. Los caracteres máximos que se pueden poner son nueve, por lo menos es lo que me han aceptado a mí. Quizás sea porque el corazón ocupa más espacio que una letra… Pero como mucho son 10 caracteres.

Lo que me parece algo excesivo es el precio, pero claro, sabiendo que los joyeros de la firma elaboran cada pulsera artesanalmente
con los mejores materiales y mimando cada detalle, pues entonces es algo más comprensible.

Las nuevas pulseras personalizadas de Tous son un regalo ideal para San Valentín, Día de la Madre, aniversario, etc. O simplemente para recordar una frase o una fecha especial.

Además, puedes elegir entre muchos colores, con lo que seguro que acertarás de pleno con este regalo tan personal.

Imágenes: TOUS 

 

 

 

 

Tous by You, personaliza tu pulsera favorita
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario