Trucos y truquitos para ir a la moda esta temporada invernal
Looks y Estilos

Trucos y truquitos para ir a la moda esta temporada invernal

Yo, tengo el problema de que en seguida cojo unos quilillos de más, y sobretodo en las fechas navideñas, pero hay algunos trucos para disimular algún que otro michelín que sobresale más de la cuenta e ir a la moda después de que pasen esos días.

Entre que te vuelves a poner a punto y no, pasan unas cuantas semanas, por lo que hoy te voy a dar unos cuantos trucos para ir a la moda sin tener miedo de mostrar de más hasta que recuperes tu figura.

Ir a la moda es fácil aunque hayas ganado peso en Navidad

Tan solo tienes que recurrir a ciertos truquillos, como hacen las famosas.

1. Intenta buscar cortes anchos y rectos que nos arruguen a la altura de la tripa.Trucos y truquitos para ir a la moda esta temporada invernal

2. Los colores oscuros disminuyen el volumen, además, intenta no llevar más de tres tonos diferentes y te verás más delgadita.

3. ¿Sabes que existen los pantys «vientre plano«? Pues sí y en cualquier tonalidad.

4. Los cinturones suelen afinar la cintura, porque las marcan y disimulan la barriguita (a la presentadora María Teresa Campos sus estilistas se lo suelen hacer muy a menudo).

5. Nada de chaquetas cortas, estampados grandes o las superposiciones, porque no estilizan nada y además dan la sensación de aumento de peso.

6. Los chalecos largos, a parte de ser tendencia, son nuestra solución más práctica, ya que ocultan los michelines. Las túnicas ceñidas que tanto se llevan te quedarán ideales con un cinturón, sobre un pantalón. Las chaquetas y faldas rectas nunca suelen engordar y los vaqueros de talle alto realzan las formas.

7. Para que tus piernas parezcan más largas, puedes usar unas medias tupidas en el mismo tono que tus botines y los puedes combinar con faldas o vestidos cortos.

8. Si lo que pretendes es que tu cuello se estilice, intenta lucir escotes en forma de «V» y utiliza colgantes que sean discretos. Los fulares ligeros y sueltos también realzan el cuello.

Ya sabéis, los pequeños trucos nos hacen sentir las más bellas del Universo ¿cuál es vuestro secreto?

No hay Comentarios

Deja un comentario