Cómo te puedes ver más alta cambiando de ropa
Looks y Estilos

Cómo te puedes ver más alta cambiando de ropa

No es necesario tener piernas muy largas para utilizar ciertos accesorios, pero si, para todas las mujeres existen consejos y tips que pueden seguir para estilizarse. Es posible que te preguntes cómo te puedes ver más alta cambiando de ropa.

Pues bien, existen prendas y accesorios que consiguen agregar unos centímetros de más, esto es, si eres una mujer de estatura media o baja.

Cómo te puedes ver más alta con un simple retoque en tu look

Es muy fácil cambiar de look y añadirte unos centímetros ópticamente a tu estatura.

Si te preguntas Cómo te puedes ver más alta con pequeños cambios en tu looks, toma buena nota de lo que hoy te cuento.

Cómo te puedes ver más alta cambiando de ropa

1. Utiliza faldas que son a la altura de la rodilla o más cortas. Las faltas muy largas o los vestidos eternos no son los mejores para que las mujeres se vean más altas. Mientras más pierna se muestre, dará la impresión de mayor altura en la persona.

2. Los zapatos nude. Estos corresponden a los zapatos de color piel. Con este color se consigue estilizar las piernas. Cada color nude corresponde a la piel de la mujer en particular, o sea que una mujer con piel blanca utilizara otro color de zapato que una que tiene la piel más morena. Entonces los colores estarán en la gama de beige, rosa, chocolate, etc.

3. Utiliza un pantalón de tono oscuro. El pantalón de tono más oscuro que la camisa o remera ayuda mucho. De este modo, cuando una persona mira a la mujer, sus ojos van de arriba hacia abajo.

4 . Rayas verticales. Las prendas con rayas verticales logran dar un efecto visual de continuidad sobre tu silueta. Recuerda no elegir nunca un estampado de líneas horizontales porque conseguirás que esos centímetros de más se den pero a lo ancho.

5 . Pantalones de talle alto. Llevar un pantalón cuyo talle vaya por encima de la cintura hará que tus piernas parezcan más largas y estilizadas. Si el pantalón es más bien ajustado, conseguirás un mejor efecto.

No hay Comentarios

Deja un comentario