Vestidos blancos para este verano
Tendencias

Vestidos blancos para este verano

Para preparar nuestro armario para los primeros días de playa, ahora que empieza a pegar fuerte el sol, nada mejor que escoger una prenda bien fresquita e imprescindible para afrontar el calor: Vestidos blancos que, además, resaltarán el bronceado.

No será una tarea difícil encontrar uno que se adapte a nuestras exigencias y gustos, ya que multitud de marcas nos ofrecen varias opciones.

Los vestidos blancos que se llevarán el próximo Verano

Los vestidos blancos con strapless resaltan el busto y quedan fenomenales si los acompañamos de un collar grande y colorido.Vestidos blancos para este verano

Si queremos escoger la alternativa más fresca, tendremos que buscar los vestidos realizados en lino o algodón, ideales para soportar el calor más sofocante. La opción que nos llega desde Mango se trata de un vestido largo (que no por eso deja deja de ser menos fresco) en 100% algodón y corte más clásico, sencillo y ligero:

Si optamos por uno realizado en los mismos materiales y estilo pero un poco más corto, tampoco es mala elección, para los días en los que tienes que hacer más tareas o que simplemente necesitas ir más cómoda.

Muchas son las marcas que apuestan por una opción también clásica sin mangas y fruncido por debajo el pecho, normalmente suelen ser vestidos blancos confeccionados en una tela ligera como el lino o el algodón.

Otra muy buena opción es un vestido blanco con corte raglan, grandes bolsillos y cremallera frontal incluída aporta un toque más juvenil a este look, que, si combinamos con unas sandalias gladiador, queda genial.

Y para aquellas que tengan algo más de presupuesto para gastarse y quieran un añadir un toque sofisticado, nada mejor que escoger un corte geométrico con un tejido de textura distinto: El flocado, en un modelo de media manga:

Y vosotras, ¿ya estáis listas para ir a la playa?

Imágenes: ASOS

Vestidos blancos para este verano
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  • Responder magda

    me encanta los vestidos los de color blanco estan super para esta temporada de verano felicidades

  • Responder valeria

    me gustan sus vestidos estan de pelo jajajaja

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest