YNC25 bloquea tus calorías y controla el peso
Looks y Estilos

YNC25 bloquea tus calorías y controla el peso

Hoy en la farmacia he visto unas cápsulas que te ayudan a controlar y/o a mantener el peso y reducir las  calorías de los hidratos de carbono, se llaman YNC25.

Y es que me ha llamado la atención porque por lo visto, este producto evita que se absorban el 66% de los hidratos de carbono que comemos solo con la ingesta de una cápsula…

YNC25 actúa desde la primera vez que lo tomas

Para que tú me entiendas, voy a explicarte con una imagen el significado de lo que hacen estas maravillas de cápsulas de YNC25.

Imagina que en un día normal consumes 2542 Kcal repartidas en cuatro comidas a lo largo del día de la siguiente manera:

esquema funcionamiento YNC25

Como véis con estas nuevas pastillas se consigue bloquear el 66% de calorías!!

YNC25 contiene faseolamina 20000 que procede de la judía blanca y Sal mineral que han demostrado ser eficaces bloqueando calorías procedentes de hidratos de carbono así como controlando el apetito y la ansiedad.

Seguro que ya te estás preguntando qué personas pueden tomar YNC25, pues pueden todas aquellas personas que deseen controlar  su peso y reducir las calorías que toman, así como las personas con ansiedad por la comida y que necesiten moderar su apetito.

O sea que la mayor parte de nosotr@s, porque quien no tiene épocas en la que los nervios te dan por abrir nevera, armarios de cocina, etc y arrasar con todos los dulces que hay a su paso…

YNC25 actúa en el intestino, bloqueando la digestión de los hidratos de carbono y en sangre modulando los niveles de azúcar.Gracias a la acción sinérgica de la faseolamina y del picolinato se consigue controlar el apetito y bloquear el 66% de las calorías procedentes de los hidratos de carbono, evitando que se transformen en grasas.

Como todos los medicamentos, hay que mirar bien el prospecto para ver si existe alguna posible efecto adverso, en un principio no se han descrito contraindicaciones pero no ha sido estudiado en mujeres embarazadas ni en período de lactancia, como tampoco en menores de 18 años, por lo que no se puede recomendar su uso en este grupo de personas y tampoco en pacientes diabéticos tipo I y tipo II porque hay un riesgo de hipoglucemia.

 

 

 

YNC25 bloquea tus calorías y controla el peso
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest