Bailes para adelgazar
Looks y Estilos

Bailes para adelgazar

Las últimas tendencias para adelgazar son los bailes. Tal y como lo estáis leyendo, diferentes tipos de bailes se han puesto de moda con la finalidad de hacernos perder esos quilitos de más, es decir que son bailes para adelgazar.

Bailar es muy divertido porque elimina tensiones y nos ayuda a recargar energías, pero además bailando se pierden muchísimas calorías. Hoy os voy a dar una lista de algunos de los mejores bailes para adelgazar y así podrás saber cuales son los que más se adaptan a tus necesidades.

Diferentes modalidades de bailes para bailar

Desde los bailes más pausados hasta los más movidos, hoy os dejo una lista de los bailes para adelgazar que más triunfan entre las mujeres en la actualidad:

Danza árabe – Este baile hace que se tense y relaje la zona pélvica lo que permite un adelgazamiento de la cintura. También va estupendo para corregir las posturas y los dolores de espalda.Bailes para adelgazar

Capoeira – Esta mezcla de danza y lucha permite tonificar los glúteos y las caderas.

Bhangra – Es una danza india de movimientos muy suaves, pero intensos que permite fortalecer brazos y pecho. este baile está muy de moda en la actualidad, debido al aumento de fans que ha creado la Bollywoodmanía.

Zumba – Es la combinación de diferentes tipos de bailes latinos: salsa,bachata,merengue y zamba. En tan sólo unas pocas sesiones permite perder peso y reafirma glúteos y caderas.

Hip Hop – Los hombros, abdominales y la espalda son las zonas que mejor se tratan con este baile. Es de los más completos. Como son distintos tipos de movimientos, en cada baile fortaleces una zona en concreto.

Así que ya sabéis, si queréis estar a la última en bailes y de paso os apetece perder unos quilitos,no lo dudéis y apuntaros cuanto antes que el veranillo está a la vuelta de la esquina.

Bailes para adelgazar
5 (100%) 1 voto

2 Comentarios

  • Responder YNC25 bloquea tus calorías y controla el peso

    […] en la farmacia he visto unas cápsulas que te ayudan a controlar y/o a mantener el peso y reducir las  calorías de los hidratos de carbono, se llaman […]

  • Responder Laura

    La danza del vientre es una pasada, ya llevo dos años aprendiendo y me encanta. Es un baile de lo más sensual y además ayuda a modelar la figura y las formas femeninas. Eso sí…acabas con unas agujetasssss

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest