La Gala del MET ha sido una de las alfombras rojas más concurridas del año. Y a continuación van algunas de las mejor vestidas de la alfombra roja.

Kirsten Dunst deslumbró con un Alta Costura de la temporada Otoño / Invierno 2010-2011 de Chanel. Atención a los labios en color rosa.

Rosie Huntington-Whiteley apareció con un sexy y atrevido modelo de satén en color rosa y zapatos de Burberry.

La mexicana Salma Hayek  y la estadounidense Christina Ricci quisieron rendir homenaje a McQueen vistiendo modelos creado por el propio diseñador. Ricci estaba increíble, guapísima y estilosa.

Gwyneth Paltrow se mantuvo fiel a su estilo con un sencillo vestido de Stella McCartney. El vestido llamaba la atención por la sugerente abertura trasera, que dejaba al descubierto las impresionantes piernas de la actriz.

Normalmente me encantan las elecciones de Jessica Alba. Me gusta su estilo sencillo y chic. Sin embargo, todavía no sé si el vestido de Ralph Lauren que eligió me gusta o no. ¿Qué opináis vosotras?

Penélope Cruz suele seguir la máxima de 0 complicaciones, con un estilo un poco soso y aburrido. Esta vez vistió un modelo de Oscar de la Renta que era simplemente correcto.

Leah Michelle fue otra de las que eligió el color rojo con un modelo de Escada que le hacía un estómago rarísimo.

Mary Kate y Ashley Olsen tienen un estilo muy particular, y lo volvieron a demostrar en la gala de la noche pasada. Mary Kate eligió un diseño Alta Costura de Givenchy, que complementó con unos zapatos de Nicholas Kirkwood. Ashley, por su parte, se decantó por un vestido Alta Costura de Christian Dior y unos Louboutin.

Sarah Jessica Parket vistió un modelo de tubo con preciosas incrustaciones de Alexander McQueen.

Leighton Meester fue mi favorita. Vistió un modelo en color negro de Louis Vuitton que si bien en un principio podría parecer aburrido, si le prestas atención, descubres su originalidad. Además, su peinado y su maquillaje fueron perfectos.

Beyoncé deslumbró con un vestido de Emilio Pucci. Original escote e increíbles incrustaciones.

Freida Pinto eligió un Chanel Alta Costura de la temporada Primavera-Verano 2010 que, sinceramente, me parece horroroso.

A Kate Hudson el embarazo le sienta genial. Estaba guapísima, ¿cierto? Su vestido es de Stella McCartney.

Michelle Williams fue una de las pocas que eligió un modelo de Miu Miu. El vestido es perfecto y los dibujos son originales pero estilosos.

Rihanna apareció guapísima con un vestido de Stella McCartney y una trenza lateral.

Giselle Bundchen deslumbró con un vestido rojo de McQueen con el que estaba guapísima. Claro que con esa cara y ese cuerpo, es imposible fallar.

Deja un comentario