¿ Te ha gustado el artículo ?

Alguien dijo que el mundo se divide entre las chicas que tienen en su armario una cazadora de cuero y las que no. Las que la tienen aprecian su versatilidad, flexibilidad y ese punto rebelde-informal-callejero que hace que una prenda se una a un perchero mucho más allá de cualquier temporada, estación o mudanza, esto es lo que debe pensar Schott-NYC.

Lady Gaga con cazadora perfecto

Y después están, también, las que tienen una Perfecto.  Las que la viven un paso más. Las que la conciben como una seña de identidad. Imitada, reivindicada, suspirada. Hoy su máxima valedora es Lady Gaga, que suele lucir una Perfecto@ de SCHOTT-NYC negra original, como única prenda clásicamente reconocible entre sus hipersofisticados estilismos.

Schott-NYC apuesta por la perfecto

Cazadoras perfecto para mujer de Schott-NYC

Y es precisamente esta temporada Primavera / Verano 2011 cuando esa apuesta personal se convierte en un acierto particular. Las pasarelas acompañan. Un poco masculina, un poco punk, un poco black princess, un poco biker, la marca SCHOTT-NYC nos recuerda que ellos la inventaron al ser los primeros en incorporar una cremallera a una prenda de cuero. En sentido estricto, sólo las Perfecto de Schott-NYC pueden llamarse como tal, pero de cualquier manera la marca se enorgullece de haber dado nombre e introducido en el imaginario colectivo (musical, cinematográfico, pop) a una de las prendas -clásica y perennemente moderna- de esta y otras temporadas.

Para la Primavera / Verano 2011 Schott-NYC también ofrece la Perfecto en blanco y en rojo (color con la que se verá a Elena Anaya en lo próximo de Almodóvar, La Piel Que Habito), así como alguna que otra pieza biker en blanco.

Elena Anaya con perfecto de Schott-NYC

Nosotras ya estamos deseando probarnos uno de los diseños de esta marca de ropa, para sacar también nuestro lado más rebelde que tanto se lleva esta temporada, y por lo que parece en las siguientes también. ¿Y tú, ya tienes en tu fondo de armario una perfecto de Schott-NYC?

 

Deja un comentario