¿ Te ha gustado el artículo ?

Si tu vida es un auténtico estrés porque tu trabajo te consume todo tu tiempo y además tienes que ocuparte de tus hijos, casa y demás etcéteras, lucir un peinado que siempre lo tengas estupendo es súper complicado. Así que hoy te voy a mostrar unos cuantos Peinados más Cómodos  para que no tengas que pasarte las horas frente al espejo.

Los Peinados más Cómodos que te ahorrarán tiempo

Ahora no llegas. Entre el trabajo, los niños, la casa…Pues dentro de pocos meses llegan las vacaciones de Verano para complicarlo todo más. Pero no te agobies. Ya te he enseñado a maquillarte los labios y que duren con pequeños trucos. Pues hoy voy a hacer lo mismo con tu peinado.

No hay nada mejor para no perder tiempo que apostar por unos Peinados más Cómodos. Si quieres estar perfecta a todas horas del día. Que tus amigas pasen por tu lado y piensen ¿cómo lo hace para llevar el pelo así de perfecto?. Hoy te propongo unos peinados muy cómodos y fáciles de hacer con los que siempre lucirás perfecta.

1. Cola de caballo –  las coletas son una forma de lucir nuestra melena de forma cómoda, estas son ideales para acudir al trabajo, aq una cena formal e incluso para ir con l@s amig@ de copas.

Puedes lucir la coleta recogida con unas orquillas y tupé o tirante.

2. Moños – A parte de que están de moda, los puedes lucir tanto día como de noche con un estupendo vestido porque realzará la parte del escote, cuello y hombros.

Los peinados más cómodos para no perder tiempo

3. Melena con raya en medio – Si decides soltar tu melena, apuesta por lo último, la raya en medio. Dale volumen al pelo de tal forma que no se quede aplastado como si hubieses salido hace segundos de la cama.

Los peinados más cómodos para no perder tiempo

Igualmente, te dejo unos cuantos vídeos en el que podrás ver más peinados cómodos y fáciles:

 

 

 

 

1 comentario

  1. […] peinado queda genial en un look nocturno, tipo femme fatale, y queda perfecto para todas las formas de […]

    Pingback by El peinado Peek-a-boo triunfa cada día más on mayo 3, 2018 at 12:01 pm

Deja un comentario