¿ Te ha gustado el artículo ?

¿Qué no conocéis todavía la empresa JJ Design Tattoo Jeans? No sabéis lo que os estáis perdiendo. Tattoo Jeans son vaqueros personalizados a gusto de cada consumidor, hechos a mano, básicamente quitando el color a los jeans,( no se puede poner color porque en pocos lavados se va).


En JJ Design tardan unas 6-8 horas en realizar cada vaquero!!

Los Tattoo Jeans son vaqueros totalmente personalizados con los motivos que decidamos elegir, pueden ser tatuajes, nombres, fechas, símbolos… cualquier cosa que queramos se puede tatuar en los vaqueros para que sean completamente únicos y exclusivos. Además nos garantizan que no hay dos iguales en el mundo.

Puedes lavarlo tantas veces como quieras, no se borran, no destiñen, no se despegan, gracias al revolucionario método de JJ Design puedes conseguir unos jeans únicos.

Desde JJ Design aconsejan que cada persona envíe sus propios vaqueros, porque así no se la juegan con la talla, o incluso si tienes unos vaqueros que ya no les des mucho uso porque han perdido color o demás, no es problema, en JJ Design los tiñen de negro y los trabajan.

Seguro que ya estás pensando ¿y cómo consigo mis tattoos jeans? Pues es muy fácil:

1. Escoge entre los diseños que te ofrecen o manda el tuyo propio, puden ser en blanco o en negro.

2. Envía tus vaqueros y JJ Design se ponen manos a la obra. Recuerda que los jeans deben ser o azules o negros.

3. Una vez recibidos, te los envían en un plazo de cuatro días para que puedas presumir de vaqueros exclusivos, personalizados y únicos…

[wpg]

Puedes visitar para ver los ejemplos y contactar a través de jj@jj-design.es

Deja un comentario