Una de las it girls del momento, Alexa Chung, se ha convertido en toda una polifacética, porque es ganadora de cuatro premios British Style, es presentadora de tv y ahora entra también en el mundo de los cosméticos presentando su primera línea de maquillaje.

Alexa Chung se ha asociado con la marca de cosméticos EYEKO para presentar su primera gama de cosméticos de edición limitada y se ha inspirado en los trucos que ella misma usa cuando se maquilla.

Alexa Chung y Eyeko presentan una línea de maquillaje de edición limitada

Entre las nuevas creaciones de la modelo no faltan un eyeliner, ya que Alexa Chung se considera una devota del cat eye y una máscara de pestañas resistente al agua.

Alexa Chung no se ha encargado solamente de diseñar la colección de maquillaje sino que también ha seguido muy de cerca el diseño de del package porque ella considera que es una parte fundamental del producto.

La modelo ha trabajado codo con codo con Max y Nina Leykind, fundadores de la firma, en todo el proceso creativo aportando ideas e inspiración.

La modelo, por lo visto, se ha propuesto crear un imperio, porque también es la editora de la edición británica de Vogue, embajadora de Estilo del Consejo Británico de Moda, autora del  libro ‘It’ y ahora diseñadora de cosméticos.

Desde luego, que mal repartido está el mundo, unas sin trabajo y otras con demasiado y si no que se lo digan a los miles, por decir una cifra, de personas que llevan en paro desde que comenzó la dichosa crisis que nos está azotando desde hace ya más de cuatro largos años….

Pero fuera divagaciones! Ya nos contaréis si probáis alguno de los nuevos cosméticos que la it girl lanza, a las redactoras de Fashionfanaticos ya nos gustaría, ya …

Fuente e imágenes: Chance 

1 comentario

  1. […] lo más sensual aparece la actriz Megan Fox como imagen de la línea de maquillaje de la firma italiana Giorgio […]

    Pingback by Megan Fox posa como una diva de los años 50 para Giorgio Armani on diciembre 17, 2018 at 2:46 pm

Deja un comentario