¿Recordáis que hace unos días os presentaba la nueva gama de Almendra Dulce y Aceite de Oliva 100% vegetal de Jeanne en Provence? Pues hoy estáis de suerte porque un@ afortunad@ podrá conseguir probar los tres productos que incluyen esta línea gracias al Sorteo Gama Jeanne en Provence que ponemos en marcha hoy mismo gracias a esta firma de cosmética que ha confiado en Fashionfanaticos para daros a probar esta nueva gama.

Tres son los productos que va a poder ganar la persona que gane este sorteo, el cual voy a pasar a detallaros a continuación.

Prueba suerte en el Sorteo Gama Jeanne en Provence

Jeanne en Provence confía tanto en la calidad de sus productos que ha elegido a Fashionfanaticos para que una persona pueda probar su nueva gama de Almendra Dulce y Aceite de Oliva 100% vegetal que se compone de:Sorteo Gama Jeanne en Provence de Almendra Dulce y Aceite de Oliva 100% vegetal

1 . Leche hidratante corporal – Almendra dulce y Aceite de oliva 250 ml. Especialmente indicada para pieles secas o muy secas.

2 . Crema de manos – 75 ml. Devuelve a las manos toda la suavidad y el confort. Sin parabenos.

3 . Jabón líquidos de Marseille  – 300 ml. Le proporciona una suave limpieza de manos dejándole una delicada sensación de bienestar.

Estos son los tres cosméticos que vas a poder probar si eres la persona afortunada en ganar el Sorteo Gama Jeanne en Provence.

Seguro que ya te estás preguntando cómo puedes participar. Pues desde ya te aseguro que es de lo más sencillo. Lo primero de todo es que debes ser seguidor/a de la página de Facebook de Fashionfanaticos, donde publicaremos el nombre de la persona agraciada con este estupendo premio.

La segunda condición es que debes hacerte seguidor/a de las redes sociales de Jeanne en Provence, concretamente en Instagram y Facebook.

Y la tercera condición es apuntaros en el evento de Facebook que hemos creado para tal fin.

A continuación os dejo los enlaces para que no tengáis problemas a la hora de poder participar en este sorteo:

Evento Facebook

Fashionfanaticos

Instagram Jeanne en Provence

Facebook Jeanne en Provence

Este sorteo da comienzo hoy día 21 de Septiembre del 2016 y durará hasta el 04 de Octubre del 2016, ambos incluidos. El nombre de la persona ganadora se pondrá en la página de Facebook de Fashionfanaticos el día 05 de Octubre del 2016. Muchísima suerte a tod@s!!!

 

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Me encantan estos productos y por supuesto el sorteo, así que muchísimas gracias

    Comentario by montse sanchez cugat on septiembre 28, 2016 at 3:32 pm
  2. Muchas gracias a ti Montse por seguirnos!! muaaaaa

    Comentario by Luisa Bloguera on septiembre 29, 2016 at 9:33 am

Deja un comentario