¿ Te ha gustado el artículo ?

Levi’s presenta su nueva propuesta para la época estival: las alpargatas. Un clásico de pura artesanía que se renueva ofreciendo sencillez y durabilidad, así como un voto de confianza al modelo favorito de siempre, al más puro estilo Levi’s.

El uso de materiales naturales hace hincapié en la autenticidad de los modelos. Con inmensa fuerza deconstruida, las alpargatas se tornan urbanitas e incorporan cordones de cuerda natural.

Las esparteñas se recuperan en denim con combinaciones de tartán.

Los pequeños detalles aportan personalidad a la colección para ellas, en la que también caben los flecos en esparteñas de cierto aire boho.

La novedad de la colección viene de la mano del modelo abierto que cambia la lona del modelo clásico por la blandísima piel de las tiras que se recuperan a modo de romanas.

Modelos unisex muy atrevidos. Alpargatas abotinadas con cuerpo de loneta que dan lugar a un modelo divertido y original en infinidad de colores. La tela es muy suave y la suela resistente.

Las alpargatas para los pequeños de la casa, a juego con sus padres, recrean a la perfección el espíritu campestre que quiere reflejar Levi’s esta temporada. Realizadas en denim lavado, lona y esparto, donde no faltan ni el estampado de cuadros ni los colores de la temporada: azul, beige, caqui y rojo.

 

Deja un comentario