Las rebajas ya están aquí y no podemos ir a tontas y a locas a comprar, no, no, hay que ir con una lista de lo que serán nuestras prendas más out de toda la temporada estival:

El Sol Naciente viene pisando con mucha fuerza esta temporad, prendas que puedes usar para una noche de fiesta y te harán sentir la mujer más exótica y bella de todos los eventos.

Ficha un buen Kimono made in Oriente y arrasa en Occidente. En Zara lo puedes encontrar en negro y con estampado de flores exóticas.

Una falda larga debe estar siempre en tu guardarropa de verano, lisa y con volantes o plisados, al ser tan versátil combinarla es realmente fácil.

En H&M, Mango y Pull & Bear podrás encontrar faldas con bolsillos, faldas bien largas hasta el suelo o un poco más cortas pasándose de las rodillas.

Unas botas de agua siempre vienen bien, porque en Verano también puede sorprenderte una tormenta, así que empápate de lo último en moda impermeable y luce el look waterproof con katiuskas lisas o estampadas y chubasqueros de estilo trench.

Gunnel’s Zuecos nos presenta unas Botas de agua con maxilunares super elegantes.

México lindo también tiene un hueco en nuestro armario con bordados de hilo, volantes folclóricos, estampados con espíritu azteca y, sobre todo, color, mucho color. Hoss Intropia apuesta por este vestido de colores con estampados florales.

En cuanto a colores, la tonalidad Nude sigue siendo la tendencia principal de esta temporada.

Envuelve tu piel con una prenda en beige pálido o rosa empolvado y fusiónate con el pigmento más parecido a tu tez. Top Shop o Mango, le dan un toque algo retro y vintage y nos transportan, incluso, a épocas romanas si lo combinamos con pedrería, y dorados y plateados ya hemos terminado nuestro outfit perfectamente.

Fuente: MSN

Deja un comentario