Pues sí, la última moda en cuestión de bodas y con la dichosa crisis que tenemos encima, es una boda artesanal, ¿y cómo se hace? Pues es de lo más sencillo.

Si quieres ahorrarte unos eurillos o simplemente pretendes darle un enfoque distinto a tu boda, cada vez son más las novias que se apuntan a la moda de » do it yourself» (hazlo tú misma).

Crea una Boda Artesanal

Esta tendencia de confeccionar los detalles a mano de tu propia boda está dando lugar a muchas comunidades donde las mujeres muestran y enseñan a realizar estos trabajitos, como artesanía, manualidades, pequeños tesoros de las abuelitas…, pero la auténtica novedad es que todas estas cositas se pueden encontrar en internet, en portales de venta online, donde se pueden encontrar todas las creaciones impensables hechas a mano, uno de los más visitados es Etsy.com en donde puedes encontrar una sección exclusiva para las novias.

Apúntate a la última tendencia: La boda artesanal

Así que ya lo sabes, ahora lo que se lleva es confeccionar vosotr@s mism@s las invitaciones, los adornos de las mesas, etc.

¿Qué opináis de esta nueva tendencia? La verdad es que para ahorrar es bastante factible, lo malo es que si tienes muchos invitados te vas a dejar la vista, el tacto y el gusto cosiendo, pegando y demás.

Imágenes: Pixabay

Te puede interesar:  Regresa a España la segunda edición DIY SHOW

2 comentarios

  1. […] por Luisa_Arencon | Publicado el 26-02-2010 | Leido 0 veces Es muy importante que la novia aparezca deslumbrante en uno de los días más especiales de su vida. Es por eso que las clínicas […]

    Pingback by Novias relajadas y naturales en Instimed | Fashionfanaticos.com on febrero 26, 2010 at 6:58 am
  2. […] hace unas temporadas se lleva mucho el do it yourself y el auge de la moda artesanal ha sabido recuperar esta […]

    Pingback by Las Prendas de Crochet se ponen de moda on septiembre 21, 2020 at 3:53 am

Deja un comentario