louboutin-primavera-2010

Color, color y más color es lo que resume brevemente la colección primavera 2010 de Christian Louboutin, el nombre más sonado del calzado de lujo. ¿Y qué decir de estos diseños que no sepamos ya? Pues que la próxima primavera veremos un estilo muy alegre con charoles tintados, tejidos frescos como redes, sintéticos transparentes y pinchos, que continuarán marcando tendencia, aunque con menos fuerza.

 

louboutin2-primavera-2010

Los taconazos de 12 cm. y las plataformas siguen su curso. Peep toes, stilettos, botines de punta redonda, bailarinas y botas conforman una colección vibrante en cuanto a tonalidades y formas.

louboutin5-primavera-2010

Las redes combinadas con el ante tintado en tonos rojos, azul claro, verde ácido y rosa palo le da un toque muy veraniego y refrescante al conjunto.

louboutin6-primavera-2010

La combinación de la piel en negro con el tejido sintético transparente y los pinchos metálicos aporta un aire rockero y a la vez refinado.

louboutin3-primavera-2010

Este último modelo de stilettos con pulsera  denominados  Satin Dorsay parece sacado de un cuento de princesas de época. El dorado y algún plateado se incorporan a la familia formada por rojos, amarillos, azules, rosas y crudos, para looks muy llamativos y extravagantes, eso sí, siempre conservando el estilo que envuelve a la marca de alta gama.

Pinchad en las imágenes para  ampliarlas:

3 comentarios

  1. el último modelo me encanta, lástima que yo sea un pato mareado 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on diciembre 14, 2009 at 1:18 pm
  2. […] prendas de esta firma son para personas que quieren estar siempre cómodas y […]

    Pingback by La firma californiana Modern Amusement apuesta por los volantes para Primavera-Verano 2010 on abril 1, 2014 at 11:23 am
  3. […] Y por último otra de las que nos tienen acostumbrad@s al mal gusto fue Jennifer López, con un modelo de Versace primavera 2010 y  cómo no, sus zapatos peep toe de Louboutin. […]

    Pingback by Duelo de horteras en los premios Grammy on noviembre 23, 2019 at 1:54 pm

Deja un comentario