Lo que está pasando últimamente en el mundo de la moda parece una locura. Hace un año tuvimos que decir adiós al genio Alexander McQueen, que fallecía en extrañas circusntancias en su domicilio londinense y en internet empezaron a aparecer versiones vinculadas al suicidio del diseñador. Hace unas semanas fue John Galliano quien tuvo que despedirse de la maison francesa Dior, a causa de unas declaraciones antisemitas realmente desafortunadas por su parte.

Pues ahora, es la casa Balmain quien prescinde de los servicios del gran Decarnin. El diseñador dejará de ser director creativo de la firma después de cinco años en los que se ha metido a la crítica y al público en el bolsillo con su visión de una mujer fuerte y transgresora. Ya empezaron a surgir algunos rumores alrededor de Decarnin cuando no salió a saludar en el último desfile de la firma, en París. En ese momento se habló de que el diseñador estaba descansando por «prescripción médica».

Esta mañana, el propietario de Balmain, Alain Hivelin, ha emitido un comunicado que decía lo siguiente: «Desde 1945, la casa de Pierre Balmain ha sido una de las marcas de lujo francesa e internacional líderes. El trabajo de Christophe Decarnin en el equipo de diseño de esta casa ha contribuido al éxito que la marca ha disfrutado en los últimos años».

¿Cuál será el próximo destino de Decarnin? ¿Y quién ocupará su puesto en Balmain? ¡Se admiten apuestas!

1 comentario

  1. […] algunas semanas dábamos la noticia: Decarnin era despedido de Balmain. Después de ser diseñador de la firma durante unos años, […]

    Pingback by Habemus sucesor de Decarnin – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on febrero 9, 2017 at 1:06 pm

Deja un comentario