Intento no ser demasiado prescriptiva cuando se trata de moda, ya sea en relación con las tendencias de moda que llegan a  la pasarela o el estilo de zapatos que triunfa en Instagram. Por supuesto, nunca rechazo una buena dosis de inspiración de estilo, pero quiero pensar que te ofrezco una variedad de opciones entre las que puedas elegir. Sin embargo, hay algunas prendas que son fundamentales y hoy quiero mostrarte algunos Básicos de Ropa Interior que van a formar parte de tu base de vestuario.

Sentirte segura, confiada y cómoda no es solo un anuncio para compresas con alas, es algo que debes notar con tu ropa interior para comenzar el día de la manera correcta. Y si bien todas necesitamos diferentes necesidades  en lo que respecta a la lencería, hay ciertos estilos que siempre triunfan.

Básicos de Ropa Interior que gustan a todas las mujeres

Si estás buscando renovar tu ropa interior, te dejo unas cuantas ideas en Básicos de Ropa Interior.

A Marisa Martins le encantan los sujetadores deportivos y da buena muestra de ello en su cuenta de Instagram, combinándolos de muchas formas diferentes pero siempre cómodas. Y una de sus marcas favoritas es Calvin Klein.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marisa Martins (@_marisamartins_)

Los bodys interiores se han convertido en tendencia pero, no para que pasen desapercibidos, sino para combinarlos con tu blazer favorita.

 

El sujetador sin tirantes suele ser todo un must have del verano, pero no hace falta que sufras con los temidos aros, o intentando subirlo continuamente. Los hay deportivos, cómodos y que te serán muy útiles. En Zalando he encontrado algunos modelos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sylvie Mus (@sylviemus_)

Si tienes el trasero respingón como yo, sabrás que las típicas braguitas son un auténtico incordio. Yo prefiero los culottes y en Venca he encontrado unos modelos que me encantan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fraly (@fraly_sistema_tessile)

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario