5/5 - (1 voto)

Tom Ford Beauty es amado tanto por las famosas como por fans de sus cosméticos. Sus productos pigmentados, envases magníficos y ofertas han ayudado a la marca a convertirse en uno de los nombres más importantes en belleza de lujo. Ya célebre por su colección de fragancias, los labiales de Tom Ford han ganado en popularidad.

Hay mucho que ver de una línea que incluye múltiples bálsamos, tonos rojos intensos, brillos y ofertas de edición limitada. Más allá de sus favorecedoras opciones de color, los productos para labios de la marca están formulados con ingredientes hidratantes como vitamina E, aceite de jojoba, manteca de murumuru brasileña y aceite de flor de manzanilla para un acabado suave e hidratante.

Los rojos deslumbrantes y los tonos nude inspirados en las pasarelas son un elemento básico de la marca Tom Ford Beauty, pero sus tonos de edición especial están demostrando ser igualmente populares.

El labial Soleil Balm Frost hace que el brillo se vea totalmente glamuroso, y el labial Soleil Lip Blush de la marca crea un poco de magia de belleza para la transformación de color de translúcido a rosa. No importa qué producto elijas, cada uno presenta un hermoso envase y la clásica insignia de Tom Ford.

¿Lista para probar estas ofertas de lujo por ti misma? Conoce los gloss, bálsamos y labiales que están garantizados para transformar tu rutina de belleza.

Compra los mejores labiales de Tom Ford

El labial es una sensación en TikTok. Popularizado por Mikayla Nogueira, esta barra de labios es extremadamente brillante. El labial rosa translúcido está salpicado de brillo dorado y es un tono hidratante y favorecedor que hace que tus labios parezcan más gruesos.

Labiales de Tom Ford que son un placer para tus labios

Para obtener un color más vibrante en una sola pasada, echa un vistazo la barra de labios de la línea BADASS en el tono Scarlet Shock. Gracias a este tono de rojo, este labial mate es ideal para una noche festiva o para un evento elegante. Envasado dentro de un elegante tubo plateado con la insignia de Tom Ford, la colección BADASS Lip Color también incluye un colorete en tono Nude.

Labiales de Tom Ford que son un placer para tus labios

Es uno de los labiales rojos famosos de Tom Ford, un tono universalmente favorecedor. A diferencia de los labios mate habituales, F*cking Fabulous deja un brillo patente gracias al aceite de flor de manzanilla y al extracto de semilla de soja.

Labiales de Tom Ford que son un placer para tus labios

El tono Blush Nude es uno de los tres colores incluidos en la colección de labios Nude de Tom Ford. Inspirado en los colores que lucen con frecuencia las modelos que desfilan en sus pasarelas, el trío Nude Lip se puede emplear solo o combinado con un color secundario. Promete hasta ocho horas de uso.

Labiales de Tom Ford que son un placer para tus labios

Deja un comentario