La cantante Beyoncé ha escogido la alfombra roja el Teatro Nokia, durante la gala de los MTV Video Music Awards, para confirmar los rumores, finalmente ha hecho público su embarazo.
Mientras que Lady Gaga y Katy Perry triunfaron en los MTV Video Music Awards, la cantante acaparó todos los objetivos de la prensa al posar con un vestido rojo hasta el suelo y sin dejar de sonreír en ningún momento mientras señalaba su barriga.
La artista ya había declarado su intención era ser madre cuando tuviera 30 años y apenas quedan unos días para que cumpla esa edad.
La cantante quiso compartir esta noticia con todo el mundo cuando se dispuso a cantar su tema Love On Top.
Beyoncé pidió al público que se levantara para dar la bienvenida a alguien muy especial: «Quiero que sintáis el amor que está creciendo dentro de mí«, dijo. Después de una actuación en la que el público vibró, Beyoncé tiró el micrófono al suelo, se desabrochó la chaqueta y se volvió a tocar la incipiente tripita.
La esposa desde hace tres años del rapero Jay-Z, esa noche también demostró que seguía siendo la reina del baile al ganar el premio MTV Video Music Award a la mejor coreografía por su vídeo ‘Run the World (Girls)’.
Fuente e imágenes: CHANCE
Comentarios Recientes