¿ Te ha gustado el artículo ?

Cuca Ferrà nos ha sorprendido gratamente en su nueva andadura en solitario con la firma Bohento. Personalmente este desfile me ha hecho mucha gracia, no por los diseños que son geniales, sino por el enfoque que le ha querido transmitir la diseñadora.

Bohento ha apostado este año por los complementos relacionados con la alimentación sana y saludable, trasladando a la pasarela artículos más propios del mercado, como el carro de la compra, la lechera y las cajas de fruta repletas de melocotones, manzanas y puerros.

Los rulos colocados en las melenas de las modelos me ha recordado a las típicas «marujas» (cuidado que en esa palabra me incluyo yo misma) a las amas de casa que vamos a la compra, que nos dedicamos a cuidar de nuestras familias y que realmente tan mal visto está, tan mal pagado y tan poco agradecido… Un verdadero homenaje, según mi humilde opinión al ama de casa, sí señor.

Bohento hace acopio de colores como marrones, alberos y caquis y algún estampado floral, en piezas anudadas de distintas formas con el triunfo del pareo, y americanas masculinas asimétricas combinadas con pantalones tobilleros.

El desfile de Bohento contó con la presencia de la cantante Amaia Montero, la primera cara conocida que se ha visto en la pasarela.

[wpg]

Deja un comentario