Con más frecuencia de lo que pensamos, solemos entregarnos a las últimas tendencias de moda. Después de todo, cada temporada trae nuevas prendas que probar. Muchas se quedan en el camino, una vez que llega un nuevo lote. Otras tienen más poder de permanencia. Y después están las que adoramos. Esto es lo que parece estar sucediendo con la ya famosa Camiseta con Hombros Acolchados y sin mangas con clara inspiración de los años 80.

Te aseguro que la vas a encontrar en todas las tiendas. Y, si bien su silueta inicialmente, puede parecerte poco favorecedora, cuando la uses en looks con tu estilo, verás que queda bastante bien. Yo no soy partidaria de las hombreras, porque soy bastante ancha de hombros y finalmente parezco un jugador de rugby, pero reconozco que este tipo de camisetas sientan muy bien.

La Camiseta con Hombros Acolchados triunfa

Antes de enfrascarte de lleno en la búsqueda y captura de tu Camiseta con Hombros Acolchados debes saber que existen diferentes grados de acolchado. Algunas camisetas utilizan un tamaño mayor para poder establecer cierta estructura. Después están las que se pasan y te harán verte como si fueras un galán de noche… Solamente tienes que conocer tu cuerpo para saber qué tipo de prenda te conviene más.

Otra cosa que debes tener en cuenta es qué prenda te vas a poner en la zona inferior. Como ya llevas algo de volumen en la parte superior, lo ideal es que simplifiques el resto de tu look. Así que, aunque sean tendencia, nada de tejanos holgados con este tipo de camisetas.

Hoy te voy a mostrar algunas de las Camisetas con hombros acolchados que ya puedes comprar.

Violeta by Mango apuesta por una camiseta de algodón orgánico con flores bordadas y paneles acolchados en los hombros.

 

Camiseta con Hombros Acolchados, aprenderás a amarla

Mango dispone también de esta camiseta de algodón en diferentes colores.

Camiseta con Hombros Acolchados, aprenderás a amarla

Sweet Poison tiene una versión similar, pero es que me encantan sus colores, especialmente las dos de color azul.

Camiseta con Hombros Acolchados, aprenderás a amarla

Si te gusta el «brilli-brilli» seguro que este top laminado de Bershka te va a encantar.

Camiseta con Hombros Acolchados, aprenderás a amarla

Y en Asos Design han dado un giro extra, y apuestan por este vestido corto negro, de estilo camiseta.

Camiseta con Hombros Acolchados, aprenderás a amarla

Pero si no te quieres gastar más dinero, te puedes hacer tú misma una de estas camisetas de moda. La influencer de moda Camila Coelho mostró el año pasado en su cuenta de Instagram un truco para crear la camiseta de moda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA COELHO (@camilacoelho)

Deja un comentario