5/5 - (1 voto)

Con demasiada frecuencia, estamos obsesionadas con las tendencias. Lo que está de moda y lo que no, es lo que importa. Pero hay ciertos elementos básicos que todo armario cápsula debe tener. Te hablo de jerséis de cuello alto, blazers a medida, vaqueros y, los más infravalorados de todos, camisetas sin mangas.

Si bien es posible que tengas una o dos camisetas ceñidas, no es un reemplazo para una camiseta sin mangas con la que marques estilazo. Y hoy te voy a ayudar aquellas camisetas sin mangas especiales que puedes incorporar a tus atuendos de verano.

Camisetas sin mangas muy especiales

Apuesta por esas camisetas de tirantes que se salen de lo habitual, como aquellas que tienen aberturas, escotes geométricos y tiras llamativas. Básicamente, estas camisetas están diseñados para ser el punto focal de cualquier look. Siéntete libre de animarlas aún más con un lazo o un broche o algún otro toque diferente. También puedes añadir algo de textura apostando por uno de los muchos estilos acanalados. 

¿Otro beneficio? Las camisetas sin mangas son relativamente asequibles. Especialmente en comparación con camisetas y tops de firmas conocidas.

En cuanto a los colores, este verano se llevan mucho los neutros y los tonos primarios. Obviamente, los colores triunfantes son el blanco y el negro. Pero también es tendencia un color menta pálido junto con tonos de azul y amarillo.

Ve a continuación para llenar tu armario con camisetas sin mangas que puedes usar en todas partes.

Camiseta halter de Zara

Camisetas sin mangas para todos los estilos

Camiseta con abertura de Mango

Camisetas sin mangas para todos los estilos

Body sin mangas cut out de Bershka

Camisetas sin mangas para todos los estilos

Camiseta con tira cruzada de Shein

Camisetas sin mangas para todos los estilos

Camiseta de Satén de Zalando

Camisetas sin mangas para todos los estilos

Como ves, no se trata de lucir una camiseta sin mangas básica, sino aquellas que tienen un algo especial, que puedes combinar tanto por el día como por la noche.

Deja un comentario