¿ Te ha gustado el artículo ?

Los famosos vuelven a demostrar que son solidarios. Hace apenas una semana nos enterábamos de que los hermanos Gasol habían donado 40.000 € para luchar contra las consecuencias del terremoto y posterior tsunami que asoló Japón. Hace algún tiempo Brad Pitt y Angelina Jolie también ayudaron a Nueva Orleans a salir del mayor desastre natural que el estado había sufrido nunca.

Ahora, los famosos luchan contra el sida. Esta vez, la iniciativa la desarrollan H&M y la fundación Designers Against Aids. ¿El objetivo? Difundir el mensaje de la necesidad de practicar sexo seguro y prevenir la propagación del sida. Numerosas caras conocidas se unirán a este proyecto. Actores o actrices como Penn Badgley, Nikki Reed o Selma Blair y  cantantes como Akon o Keri Hilson se encargarán de poner cara a esta colección que llegará a las tiendas el 28 de abril.



La colección es unisex y está compuesta por gabardinas, jeans, parkas, sudaderas o monos. La idea de una colección unisex ha sido muy bien acogida por el público. Selma Blair ha declarado: “Me parece perfecto que la colección sea unisex puesto que la enfermedad afecta a hombres y mujeres por igual. Es un problema universal que debemos combatir unidos. Se trata de una enfermedad que puede evitarse y es especialmente trágico que la ignorancia ponga en entredicho la seguridad”.

El 25% de las ventas conseguidas se destinarán a la fundación Designers Against Aids. Podremos comprar esta colección en las tiendas que H&M tiene en la calle Portaferrisa y Portal de l’Àngel en Barcelona, y las de las calles Preciados y Gran Vía de Madrid. Desde luego, gastar dinero en ropa y saber que a la vez, estás ayudando a erradicar el sida, es una buena idea.

Deja un comentario