Comienza la época estival y con ella, los compromisos para bodas, bautizos y comuniones, pues bien hoy os vamos a mostrar las prouestas que la diseñadora Carolina Herrera nos propone para no pasar inadvertidas en los diferentes eventos a los que nos inviten…
Ultimamente la diseñadora se ha dejado seducir por su lado más artístico y barroco, combinando tejidos y embelleciéndolos. Esto ha incrementado el estilo refinado y elegante que tanto gusta a las seguidoras de esta firma de moda.
Sin embargo, los vestidos largos de noche y fiesta de esta colección de Carolina Herrera se dirigen a un público más amplio que las colecciones anteriores. Desde un vestido negro, clásico y tubular con escote palabra de honor, a una confección con tul bordado debajo de las rodillas, o un moiré de seda con bolero de organza, la colección propone una gran variedad de modelos, cortes y estilos, en los que prácticamente todas la mujeres pueden conseguir un modelo de su agrado.
Una colección en la que la diseñadora apuesta una vez más por el lujo y la elegancia refinada. Unos vestidos muy elegantes que seguro os harán quedar como las reinas de la fiesta. Carolina Herrera vuelve a acertar de pleno.
Comentarios Recientes