¿ Te ha gustado el artículo ?

Hace ya un tiempo os avanzamos que la guapa  Blake Lively había fichado por Gucci, después de haber pasado por Chanel, pero un nuevo fichaje le hará compañía, nos referimos a Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco.

Carlota Casiraghi sigue los pasos de su abuela

La jóven amazona parece que le ha cogido gusto a posar y repite con Gucci. La pasión de la princesa por los caballos la ha llevado a una alianza con la firma, gracias al famoso icono «horsebit«, bocado metálico de doble herradura.

Las nuevas imágenes de la campaña han sido tomadas por los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi que han querido echar una mirada hacia el pasado de la firma jugando con el blanco y negro de las fotos.

Esta nueva colección de Gucci continua con el espíritu de la temporada anterior, en la que podemos ver prendas muy técnicas y accesorios para saltos y entrenamientos.

Fuente e imágenes: publicidad y moda

1 comentario

  1. […] que a las grandes firmas de moda les han salido imitadores por todas partes, Prada, Louis Vuitton o Gucci son unas habituales víctimas de las copias y las […]

    Pingback by Las falsificaciones también llegan al low cost on marzo 19, 2018 at 12:02 pm

Deja un comentario