Hemos hablado de muchas tendencias del otoño, pero hay una que no hemos comentado y que es fundamental. Y por suerte, no te va a costar nada conseguirla.

jennifer-aniston-435

Se trata de las chaquetas básicas, normales y corrientes, no demasiado gruesas, a la altura de la cadera, manga larga, botones, cuello en pico o redondo… Y lo mejor: esas que están en Blanco, Zara, Bershka, Srtadivarius… O sea, esas a las que puedes acceder sin problemas.

Son un básico de la temporada, están en todas las tiendas y lo que es mejor: en todos los colores. Te recomendamos que te hagas con varias chaquetas de punto de los tonos básicos: negra, azul, morado (este es uno de los básicos de la temporada), marrrón…

Son perfectas para combinar con una camiseta y unos vaqueros, con un top… Son sencillas y te quedarán genial. No hay más que ver cómo la lleva Jennifer Aniston: con la chaqueta en morado, le da un aire original al conjunto de top y vaqueros, y de paso está abrigadita…

Y lo mejor es que a pesar de la crisis, tu bolsillo tampoco se va a resentir mucho al comprarlas, ya que están alrededor de los 12 euros.

¡Corre a comprarlas!

Foto de people

2 comentarios

  1. […] hay duda de que la chaqueta es una de las prendas que más llevamos cuando llega el otoño. Y sí, ¡es que hace […]

    Pingback by Las chaquetas del otoño – Fashionfanaticos.com | Fashionfanaticos.com on enero 26, 2017 at 11:30 am
  2. […] de los colores básicos para la próxima temporada es el blanco y Emilio Pucci lo escoge en muchas de sus prendas como […]

    Pingback by Emilio Pucci, nueva colección Primavera-Verano 2010 • Fashionfanaticos.com on enero 14, 2020 at 11:36 am

Deja un comentario