¿ Te ha gustado el artículo ?

En un ambiente industrial, underground y de sugerente decadencia, ALVARNO presenta para la próxima temporada una propuesta rebelde y más sofisticada que nunca. La mujer ALVARNO se reinventa marcándose nuevos horizontes, iniciando una nueva andadura junto a los creadores de la firma.

Prendas versátiles, capaces de evolucionar en tiempos de cambio, marcando los pasos del día a la noche. La fuerza de marcados elementos neo-góticos comparte protagonismo con un código de vestimenta más femenino y seductor.

Los volúmenes estructurados cubren la fluidez geométrica. Los estampados con print animal se aplican en sedas en gamas de rojos y azules con oro viejo, así como en lanas estructuradas y fluidas con líneas metálicas. Cadenas en oro y plata delimitan los cortes de un patronaje contundente y casi quirúrgico.

Prendas de punto con geometrías en jacquard y suaves lanas metalizadas se enriquecen con bordados geométricos oversize. El color negro actúa de hilo conductor en una gama cromática que incluye azules, rojos, oro, grises y plata en diferentes versiones.

La piel muestra la excelencia del invierno al utilizar visón Blackglama contrastando con la rebeldía de piezas en kalgan color rojo y negro, así como el movimiento de la kidasia azul y gris con reflejos dorados.

La noche se presenta salvajemente romántica. Una delicada selección de encajes se muestra irreverente al envolver una mujer seductora. Sedas geométricas en oro y plata. Lluvia de cristales multicolor y espejo iluminan vestidos de encaje de lana.

Las flores tridimensionales vuelven en una versión más salvaje, mezcladas con joyas oversize formando vértebras de oro. Un nuevo concepto, un nuevo rumbo de los elementos que conforman la colección ALVARNO Otoño-Invierno 2014/2015. Una colección que estimula y refuerza la actitud de una mujer inconformista y en ocasiones irreverente, como el personaje de Isabelle Adjani en la película “Subway (Luc Besson, 1985), que huye de los convencionalismos y de las normas establecidas.

Fotógrafo: PABLO CURTO

Deja un comentario