El toque de color llega a la Primavera 2014 y eso que todavía hace un frío que pela! las prendas y los maquillajes se inspiran en la nueva tendencia en colores, el color naranja.

El naranja nueva TENDENCIA

Muchos son los diseñadores que han apostado por el nuevo color de moda como Stella McCartney, Alexander McQueen, Armani, Milly y la nueva tendencia se inspira en el color de la mandarina, nos referimos al color naranja, uno de los colores insignia de la naturaleza.

Dentro de las colecciones Primavera-Verano 2014 el color naranja está más presente que nunca, y que resalta las propiedades beneficiosas de las frutas de este tono, la naranja y la mandarina.

Pero este color no solo está presente en la tendencia en moda del momento, sino también en el maquillaje de la próxima temporada.

El color naranja, unido a un bonito bronceado, es el maquillaje de labios ideal que se convierte en una tendencia para la próxima estación, una tonalidad ideal porque evoca el trópico y los años 50, y si lo unís a unas pestañas XXL y una melena leonina, causará la sensación.

El color naranja se confirma como el color tendencia de los cosméticos labiales y hemos podido ver los labios naranjas durante las pasarelas de diseñadores como DKNY, Rag & Bone, Prabal Gurung, DSquared2, John Richmond y Ports 1961 por solo mencionar algunos.

Las modelos han maquillado sus labios con tonos naranjas, algunos un poco más saturados que otros, una tendencia que ha cumplimentado un maquillaje minimal, fresco y natural.

Las celebrities también apuestan por esta tendencia para sus labios, aunque dividen el protagonismo con otras tonalidades de moda, el coral en todas sus versiones y el rosa desde el más claro al fucsia pasando por los labios mate o brillo intenso.

Y tú, ¿qué tono crees que sienta mejor? ¿apostarás todo al naranja o probarás los otros labiales de moda?

Fuente e imágenes: Fashion blog México

Deja un comentario