¿ Te ha gustado el artículo ?

La malograda diva de la música, Amy Winehouse estaba preparando para la temporada de Otoño 2012 una nueva colección de prendas con la firma de moda Fred Perry.

Claro está, al fallecer Amy, no se sabía si dicha colección saldría a la venta, pues esta era una decisión que debía ser consultada con su familia.

Finalmente la última colección de moda de Amy Winehouse sí saldrá al mercado y parte del dinero que se obtenga de su venta, será destinado a la fundación que su familia planea abrir para ayudar a personas con adicciones a las drogas.

La firma de moda Fred Perry también realizará una donación por la amistad y cariño que tenían hacia Amy.

Fred Perry ha declarado: «Amy era muy apasionada y estaba muy dedicada a la colaboración y su estilo definido está claramente estampado en cada una de las piezas, además aportó una influencia crucial en cuanto a proporciones, colores y formas».

El padre de Amy, Mitch dijo: «Cuando Fred Perry vino a preguntarnos qué es lo que queríamos hacer con la nueva colección era natural que debíamos continuar. Amy adoraba trabajar en la colección y le encantaría que saliera a la luz».

Fuente e imágenes: hoy mujer

Deja un comentario