¿ Te ha gustado el artículo ?

Cada vez que se habla de las dietas que siguen las famosas, por lo general, los dietistas se suelen echar las manos a la cabeza al ver la cantidad de barbaridades que son capaces de hacer nuestras actrices, cantantes o modelos más populares con tal de mantener su tipo en forma o incluso adelgazar unos kilos más de cara a su próximo proyecto. Una de las últimas en levantar los gritos y protestas de varios sectores especializados en nutrición no ha sido otra que Liz Hurley.

liz-hurley-20080116-364302
La actriz desveló hace poco que su secreto de belleza consistía básicamente en no tomar nada de desayuno y engañar al estómago para no sentir hambre bebiendo agua caliente nada más desayunar y que a media mañana suele comer galletas o tortas de avena o algún otro alimento dietético. Por lo tanto, Liz Hurley no come absolutamente nada durante toda la mañana, esas horas en las que los dietistas nos recomiendan más encarecidamente que nos alimentemos en condiciones para poder llegar con suficientes fuerzas a la mitad del día.

Los dietistas se han abalanzado rápidamente a desmentir el éxito de esta dieta afirmando que durante las primeras horas del día es cuando más calorías queremos consumir, tanto para estar sanos como para adelgazar.

1 comentario

  1. Yo muchas veces tampoco desayuno nada, no por adelgazar, sino porque ni me acuerdo de comer de tanta faena que tengo jajaja
    Ahora, adelgazar… no adelgazo

    Comentario by Montse Godoy on septiembre 4, 2010 at 12:16 am

Deja un comentario