No sé si habéis probado los productos de belleza de la marca Cosmética Marroquí, traídos directamente del mismísimo Marruecos, cuyas mujeres son tan bellas que muchas occidentales las envidiamos, una piel tersa y suave!!! quien no envidiaría eso?

Pues bien, la marca Cosmética Marroquí desde hace años trabaja con infinidad de productos de belleza derivados del ya famoso en el mundo entero ACEITE DE ARGAN cuyas propiedades os hemos enumerado muchas veces y no nos cansamos de repetir porque merece la pena.

Una de las cremas de las que nos gustaría hablaros es de la crema hidratante de día ARGANAT, que cuyo nombre indica, su principal componente es el Aceite de Argán. Esta exquisita crema de Aceite de Argán puro consigue que el cutis esté hidratado y nutrido gracias a su alto contenido en vitamina E y sus efectos antioxidantes.

Con la crema hidratante ARGANAT la piel recupera su resplandor,las arrugas se va difuminando, se reafirma y lo mejor de todo, las personas con piel sensible pueden usarla porque no da alergia,ya que está hecha con Aceite de Argán puro.

Pero si queréis completar vuestro tramiento, nada mejor que la crema de día/noche ARGANTIL, compuesta también por Aceite de Argán puro ,que da al cutis la hidratación y nutrición necesarias.

Para mayor información no dudéis en entrar en la página web de Cosmética Marroquí, hay un apartado de contactos en el que las propietarias de la marca estarán encantadas de asesoraros en vuestras dudas sobre algún producto.

 

 

Deja un comentario