La artista del momento, sin duda sabe sacarle partido a su imagen, y esta vez Beyoncé ha decidido ser ella misma la modelo para presentar la nueva colección de moda para Primavera/Verano su propia firma House of Déreon.

Beyoncé luce espectacular con los modelos de la nueva colección de la firma House of Déreon en la que su madre Tina también participa en la elaboración de los diseños. ¿Quieres ver más?, pues no te pierdas el video que te mostramos a continuación.

  ¿Conoces la nueva colección de moda de Beyoncé?

Beyoncé junto a su madre Tina

De la mano del fotógrafo Tony Duran, sin duda Beyoncé ha acertado con la decisión de ser ella misma quien ponga imagen la nueva colección de temporada, ha posado con fuerza y estilo, en un escenario de auténtico lujo, la maravillosa isla griega de Santorini que tiene paisajes paradisíacos ideales para tal ocasión.

Para esta Primavera/Verano 2010 House of Déreon, nos propone sensuales modelos de colores vivos y satinados ideales para destacar en cualquier evento al que decidas acudir.

Es inevitable, haga lo que haga está es el centro de todas las miradas, y ha vuelto a demostrarlo. Podéis ver el video promocional de la firma para la nueva colección, disfrútalo y descubre las nuevas propuestas de Beyoncé para la Primavera/Verano 2010.

Imágenes: House of Déreon, Google Images, Youtube

1 comentario

  1. […] sobre todo muy románticos. Ramos que evitan los excesos en el tamaño y en la mezcla de colores, con flores de mucha calidad y sin exagerados tallos o ramas verdes. Ramos que dejan total […]

    Pingback by El ramo de flores, un complemento fundamental para las novias. | Fashionfanaticos.com on abril 8, 2010 at 4:22 pm

Deja un comentario