Empiezan a bajar las temperaturas (no en todas partes, la verdad) y poco a poco, empezamos a ver interesantes looks de entretiempo, tanto en las calles como los que llevan las celebrities, que te pueden dar alguna que otra interesante idea para adaptar a tu vestuario.

sienna

Por ejemplo, te mostramos el look de Sienna Miller y varias de las ideas que puedes copiar para estar realmente estupenda en la ciudad.

  • Cazadora de cuero: ya lo hemos dicho muchas veces, es un must de la temporada y no debe faltar en tu guardarropa. Puedes combinarlo, como Sienna, con un pantalón ajustado (ella lo lleva en negro, pero también queda genial con vaquero y unos botines).
  • Foulard: otro de los básicos que puede hacer que un look cambies por completo. Sienna lo lleva en negro y morado, con un estampado que recuerda al print animal, otra de las grandes tendencias de la temporada.
  • El bolso: un bolso del estilo del que lleva Sienna, o incluso más grande, es perfecto para estar estupenda en la ciudad. Es cómodo, práctico y muy chic.
  • El sombrero: perfecto si lo que quieres es añadir un aire de elegancia y sofisticación a tu look, pero sin dejar de ir casual, una combinación que Sienna consigue a la perfección.

Foto de popsugar 

Via Trendencias

Deja un comentario