No ha duda de que Rachel Bilson es una de las celebrities que más nos gusta. Tiene un estilo muy sencillo y elegante, pero siempre está perfecta, tanto encima de la alfombra roja como paseando por la calle, donde solemos verla con looks que tú misma puedes adaptar a tu vestuario.

rachel

Si te gustó la idea de copiar el look de Sienna Miller, seguro que te encanta el de Rachel Bilson. Otra forma de estar estupenda este otoño. Te contamos las claves:

 

  • Pantalón ajustado: ya sea en color negro o en vaquero, el skinny (pantalón ajustado tipo pitillo) sigue siendo una de las tendencias. Ya lo vimos el año pasado, pero por lo que parece, repite su reinado un año más. Te quedará genial con los botines, que son una de las grandes tendencias de este otoño.
  • Camiseta oversize: el oversize, mezclado con el estilo boyfriend (sí, esas prendas que parecen salidas del guardarropa de tu chico) es una de las tendencias más punteras. Rachel ha elegido una camiseta XL que combina con una chaqueta más corta y ajustada. Muy buena combinación.
  • Bolso: el bolso es el que aporta en este conjunto el toque de color, grande, cómodo y muy chic. ¿Se puede pedir más?

Por cierto, un imprescindible: las gafas de sol. No te las olvides…

Foto de Popsugar

Deja un comentario