La cosmética desde el interior, o también llamada nutricosmética, supone otra nueva forma de cuidarse de dentro hacia afuera, y cubre necesidades específicas a las que no siempre llegan los productos tradicionales.

La cosmética interior, consiste en dotar al organismo de complementos o suplementos alimenticios que se toman por vía oral, para conseguir un mejor aspecto físico.

Normalmente esta cosmética esta formulada con ingredientes naturales, y extraídos de plantas, frutas o vitaminas y ejercen una acción directa dentro del organismo.

El amplio surtido de productos que forman hoy parte de esta nueva cosmética podemos clasificarlos en cuatro grandes grupos, para el cuerpo, la piel, el cabello y solares.

La nutricosmética del cabello trata fundamentalmente una parte de la que fundamentalmente la cosmética tradicional no se ocupa, el cuero cabelludo, ya que es tan importante o más que el propio cabello y la base para tener un pelo sano. Dos de estos productos son «Priorín» de Bayer, que frena la caída del cabello y lo revitaliza así como «Masa Capilar cabellos teñidos» de Innéov, cuida el cabello coloreado.

  Cosmética desde el interior

Los productos para la piel de cosmética interior son un complemento alimenticio que refuerzan las barreras de la piel a la vez que luchan contra el envejecimiento. Dos buenos ejemplos en este campo son «Revidox» de Actafarma, que ralentiza el envejecimiento, y «Vinocaps«, de Caudalie que tiene efectos antioxidantes y antiarrugas

   Cosmética desde el interior

El grupo de nutricosmética solar potencia desde dentro la capacidad de generar melanina del organismo, a la vez  que protegen y aceleran el bronceado. Par ello podemos encontrar «Tan Optimizer», de Imedeen y «Cápsulas Preparadoras solares» de LÓreal.

Te puede interesar:  Los pañuelos, reyes de los accesorios

  Cosmética desde el interior

Y por último hablaremos de el grupo de pastillas específicas para el cuerpo, que tienen por objetivo reducir la celulitis, drenar o producir un efecto saciante, en definitiva, tratar el exceso de peso y la firmeza. Entre este grupo podemos encontrar «Oenobiel Drenante«, para rebajar la hinchazón de Oneobiol, y «Sacian-T» con pinitol para controlar el apetito, de E´Lifexir.

Esta gama cosmética interior podrás adquirirla en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios.

Imágenes: Google Images.

5 comentarios

  1. […] consejos y notarás en poco tiempo como tus pestañas te lo agradecen y conseguirás que tengan un aspecto mas sano, permitiéndote así dar a tu mirada el encanto que necesitas para cada ocasión y dándote mucho […]

    Pingback by ¿Qué puedes hacer por tus pestañas? | Fashionfanaticos.com on abril 1, 2010 at 12:01 pm
  2. Hola en colombia en que parte se consiguen las vinocaps de caudalie

    Comentario by Diana Milena Martinez Meneses on diciembre 6, 2010 at 11:09 pm
  3. Hola Diana, en esta web que es la original de Vinocaps se pueden pedir,
    además si indicas tu localidad en la zona: «donde encontrarnos» te lo dicen exactamente. Un saludo!!

    Comentario by Luisa_Arencon on diciembre 7, 2010 at 1:59 pm
  4. […] de cosmética que mediante elementos incorporados al aroma, color, textura y sabor, de sus productos, consiguen […]

    Pingback by Cosmética para los sentidos. on abril 29, 2015 at 3:00 pm
  5. […] promocionar el próximo Mundial de Sudáfrica). Además seguirá adelante con sus proyectos como imagen de firmas de alta costura, gafas de sol, relojes y grandes almacenes, trabajos que le […]

    Pingback by Gisele Bündchen no quiere seguir desfilando. • Fashionfanaticos.com on agosto 18, 2019 at 1:10 pm

Deja un comentario