¿ Te ha gustado el artículo ?

Hace ya unos meses, la firma de moda Dolce&Gabanna se vio envuelta en el escándalo por una supuesta evasión de impuestos, finalmente todo se quedó en un susto cuando de Abril se desestimó el caso por no haber pruebas suficientes.

Pero, el problema resurge cuando la firma vuelve a ser acusada de lo mismo y es que en el año 2004 cuando, supuestamente, las marcas Dolce & Gabbana y D&G habrían evitado pagar 416 millones de euros. Pero, como no había pruebas suficientes, el caso parecía cerrado y los diseñadores se habrían librado de la pena de cárcel o una multa de un millón de euros.

Sin embargo, el problema resurge según la publicación «Yo Dona» y es que el mismísimo Stefano Gabbana ha declarado a través de Twitter: «¡Ladrones! No saben qué hacer para quitarnos el dinero«, escribía en un principio, pero luego se ve que se arrepintió, lo borró y en su lugar escribió:  «Es realmente cierto que en Italia hacen lo que les da la gana… lo que quieran… A lo mejor sería mejor marcharnos«.

Pero, ha resultado que sus comentarios, en lugar de aupar a miles de personas apoyando a la firma, ha sido al revés ya que el Twitter del diseñador ha sido bombardeado con respuestas negativas de sus miles de seguidores, y este en lugar de dar la callada por respuesta, decidió reavivar la polémica: «Solo lo siento por los más de 5.000 empleados» y «¿Por qué tengo que pagar por algo que no he hecho?«.

Verdad o mentira, tendremos que esperar al mes de Enero para saber la realidad de toda esta historia.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario