Ya está aquí el frío y, para protegerse de él nada mejor que usar gorros inspirados en animales que tanto se llevan esta temporada. Pero es que, además,este año se ha convertido en el complemento imprescindible de la moda de esta temporada invernal.

Pero es que los gorros que se han puesto de moda entre las celebrities tienen su aquel, yo me los pondría porque así me ahorro llevar gorro y bufanda… Qué ¿por qué lo digo? pues porque el atrevimiento se adueña de este complemento ya que se han puesto de moda los gorros inspirados en las cabezas de animales salvajes.

Podemos ver sobre la cabeza de las más famosas, ni más ni menos que osos, mapaches y conejos que, realmente, rozan una estética de disfraz, aportando el toque más desenfadado a nuestro ‘look’.

Estos gorros se han puesto tan de moda que celebrities de la talla de la modelo Kemp Muhl, novia de Sean Lennon; la cantante Jesse J. o la hija de Kate Moss, Lila Grace, son ya algunas de las adictas a esta tendencia tan original.

Y vosotras ¿qué nos decís? ¿Os atreveríais a lucirlos? Yo me apunto!!

Los gorros inspirados en cabezas de animalitos son tendencia

1. Diseño con orejas de conejo, de ASOS; 2. Inspirado en un osito, de Piu by Celapiu para Urban Outfitters; 3. El más discreto y tradicional, de GAP; 4. Diseño más felino, de Topshop; y 5. Con la cara de un mapache, de Pull & Bear.

Fuente e imágenes: HOLA

Deja un comentario