¿ Te ha gustado el artículo ?

Creo firmemente que cada colección de esmaltes de uñas merece una variedad de tonos nude. No hay nada más clásico que las uñas neutras, esos tonos que se consideran muy sutiles y, a veces, apenas perceptibles.

Son elegantes, con clase y parecen manicuras caras, y personalmente soy una gran admiradora, ya que los esmaltes nude complementan cada tono de piel, brindando justo lo que necesitan. La belleza “de cara recién lavada” ha tomado el control en los últimos años y, cuando se trata de uñas, todo se trata de una estética limpia y neutra.

Los tonos nude dominan las tendencias de manicuras

Los tonos nude dominarán las tendencias de uñas sobre los brillantes y los atrevidos este año, así que prepárate para ver estas tonalidades en todas partes, desde tus colegas hasta tus influencers favoritas.

Si estás pensando en optar por los tonos nude para tus uñas esta temporada, recuerda tener en cuenta tu tono de piel para encontrar el tono perfecto. Por regla general se usan nudes más rosados ​​en pieles aceitunadas y nudes cremosos en pieles más pálidas. Los colores nude marrones se adaptan a mujeres con un tono de piel más oscuro. 

Si buscas lo último en uñas minimalistas y elegantes, has venido al lugar correcto. Sigue leyendo para conocer algunas magníficas inspiraciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natasha (@bynatashad)

También puedes jugar con diferentes tonos nude en cada uña.

 

¿Buscas algo más glam? nada mejor que un toque de glitter.

 

Si te gusta la manicura francesa, estás de suerte, porque los tonos nude se adaptan estupendamente a este tipo de diseños de uñas.

Este degradado es impresionante. No dudes en pedirlo a tu manicurista de confianza.

 

 

 

Deja un comentario