Regalos, promociones, descuentos y acciones especiales de una amplia selección de tiendas como Miss Sixty, Yoox.com, Moschino… fue lo que se encontraron las miles de personas que se acercaron a la Fashion Night Out 2011.

Por tercer año consecutivo, el barrio madrileño de Salamanca se vistió de gala la noche del Miércoles día 7 de Septiembre para recibir como se merecía a la «Vogue Fashion Night Out 2011», que supo promocionar la moda y la venta en un montón de tiendas de marca en tiempos de crisis.

Muchísimas tiendas tuvieron que organizar turnos de entrada porque largas colas de espera rodeaban las calles, como sucedió en la boutique de Chanel.

Modesto Lomba, Alma Aguilar, Ágatha Ruiz de la Prada, o Luca Misoni entre otros diseñadores posaron en los diferentes photocall, ya que no quisieron perderse una noche en la que Madrid presumió de estar a la moda.

Para la «Fashion Night Out» de Madrid se abrieron las tiendas de las tres áreas urbanas más glamourosas de la ciudad: el barrio de Salamanca, las Salesas y Fuencarral-Tribal.

A la gala se sumaron más de 300 tiendas y 40.000 invitados en una noche internacional, ya que 18 países se han unido a la iniciativa de la revista Vogue.

Deja un comentario