Si te imaginas un Bolso It ¿qué le viene a la mente? Seguramente piensas en un elegante bolso baguette, o tal vez en una bandolera con correa de cadena, los cuales probablemente lleven un logo icónico de primera calidad…

Aunque por lo general son versátiles, los bolsos con cierto estatus suelen tener un aspecto más formal. Pero el Bolso It del que te hablo hoy, de formal tiene poco, y es más bien, alegre, cómodo y muy veraniego.

El Bolso It de Loewe que causa furor

Como el resto de nuestras prendas, los bolsos de diseño han dado un vuelco más práctico y desenfadado esta temporada estival. En lugar de lucir elegantes estampados o estilos minimalistas, que guardan tu móvil y poco más, las tendencias se han decantado por bolsos amplios y relajados que dominan todos los looks.

El Bolso It que verás este verano en todas partes

Ya se anticipaba un cambio en las bolsas de las mejores firmas, cuando apareció el bolso Woody de Chloé, que se agotó en cuanto entró en las tiendas de la firma. Pero, eso fue solo el comienzo… En los últimos meses, los bolsos diseñados en forma de cestas, con fibras naturales brillantes de Loewe se han pegado a los brazos de las más expertas en moda.

El Bolso It que verás este verano en todas partes

El  atractivo de este Bolso It es simple; es lo suficientemente espacioso como para guardar casi todo lo que puedas necesitar: tu teléfono, neceser, pc portátil, llaves, botella de agua etc. pero presentan una manera elegante de combinar con tus looks más casuales. Este es el tipo de bolso que puedes lucir a diario, con la certeza de que se verá bien con un sinfín de estilos veraniegos.

El Bolso It que verás este verano en todas partes

Este bolso de Loewe está disponible en cinco colores, aunque el modelo que más está triunfando entre las influencers en las diferentes redes sociales es el de color amarillo y verde. Eso sí, ves haciendo hucha, porque el bolso tiene un precio de 490 euritos del ala…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucy Williams (@lucywilliams02)


 

 

Deja un comentario