5/5 - (1 voto)

Pronto el clima se volverá más frío. Antes de que te des cuenta, perderemos una hora de luz del día y empezaremos a sentir ganas de entrar en modo de hibernación. Pero todavía nos queda un poco de verano. Entonces, ¿cómo podemos hacer para que vestirnos sea súper fácil? Los monos son el secreto para vestirse de una sola vez sin comerse la cabeza.

Simplemente ponte uno y un calzado complementario y estarás lista para comerte el mundo. Y no creas que todas las prendas de una pieza son aburridas. Hay muchos monos elegantes y favorecedores (también conocidos como jumpsuits), por lo que puedes elegir uno para todos los días de la semana.

Monos que podrás seguir usando en otoño

Con el otoño en el horizonte, te voy a mostrar monos que podemos usar desde ahora hasta octubre. Con un poco de capas creativas, eso sí.

Me encanta este mono de edición limitada que he encontrado en Zara que aúna unas cuantas tendencias y que es muy elegante. Lo puedes usar tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta.

Los monos son el truco para vestirse rápido

Este mono de Mango en color blanco, con cinturón, no solo es elegantísimo, sino que además lo puedes combinar con infinidad de blazers, por lo que tienes una prenda todoterreno. Te quedará genial ahora, con la piel bronceada, y cuando empiece a hacer frío lo podrás combinar de mil maneras.

Los monos son el truco para vestirse rápido

Un jumpsuit que vas a poder lucir tanto para ir a trabajar como para asistir a una fiesta, es este modelo rosa con cuello halter que he encontrado en ASOS. Combínalo con una blazer negra o gris y estarás de lo más formal.

Los monos son el truco para vestirse rápido

Este mono de punto de H&M (disponible también en negro), aunque es de estilo casual, si lo combinas con unos zapatos de tacón y una americana con brillos, será ideal para una noche de fiesta.

Los monos son el truco para vestirse rápido

 

Deja un comentario